Fiesta de la Chilenidad  2019: “Celebrando Juntos 20 Años De Historia”

Celebrar es reunirnos para festejar, recordar o conmemorar un evento especial, un aniversario, una fecha patria, una tradición popular. Es encontrarnos para compartir algo importante de nuestras vidas, vivir o revivir juntos experiencias y acontecimientos especiales, como Nuestro 20 Aniversario”

Este año queremos invitarlos a celebrar de una manera especial la Fiesta de la Chilenidad que cumple 20 años al igual que Nuestro Colegio. Esta comienza el año 1999 y se ha proyectado a través de los años de una manera muy especial, no solo ha crecido en números artísticos y en número de personas que participan del evento, también ha crecido en calidad y perfección de los distintos elementos que componen esta gran fiesta. Los lienzos creados en Arte por cuarto medio para la escenografía, la música en vivo que acompaña los números, las coreografías y danzas, los stand y la particularidad que todos nuestros alumnos, sin exclusión, participar mostrando sus talentos son indicativos de lo que como colegio somos.