Mes del Libro y la Lectura: Visita a Bibliobús 4tos medios

Nuestros estudiantes de 4tos medios también disfrutaron de la visita del bibliobús del Centro Bibliotecario de nuestra comuna en el marco del mes del libro y su último año escolar. Es por ello, que fueron los primeros en visitar la biblioteca móvil, quienes además de conocerla se inscribieron como usuarios y se llevaron libros en préstamo domiciliario.

Luego quisimos que recordaran sus primeros años en el colegio cuando visitaban el BiblioCRA para la hora del cuento y revivir esos recuerdos con una animación lectora del cuento “Secretos de Abuelo Sapo” de Keiko Kasza, a cargo de nuestra mediadora de lectura, donde los y las estudiantes disfrutaron de este momento que los lleno de nostalgia y los hizo viajar a sus primeros años de enseñanza escolar.