Información Admisión 2022
A partir del 12 de Agosto al 08 de septiembre comienza nuevamente el proceso de Admisión SAE (Sistema Centralizado de Admisión Escolar que forma parte de la Reforma Educacional, La ley de Inclusión Escolar promulgada el 2015), para todos los niveles (Pre Kínder a 4º Medio). Es importante señalar que los apoderados que deseen postular a alumnos nuevos al colegio deberán hacerlo a través de la plataforma que dispone el ministerio www.sistemadeadmisionescolar.cl (desde el 12 de
Saludo Vacaciones de Invierno
Reciban nuestros cordiales saludos, desearles que tengan junto a sus familias reponedoras vacaciones, enfatizando como siempre el cuidado y medidas sanitarias para prevención de contagio por Covid -19.


Invitación Webinar Comunidad Escolar
Invitación a Webinar organizado por el Centro de Estudiantes de nuestro Colegio Extremadura. Unete en el sgte link https://bit.ly/3qO3urx

¡¡Nos Incorporamos a Instagram Institucional Colegioextremadurapuentealto!
Estimada Comunidad Una muy buena noticia se incorpora formalmente a la red social Instagram para comunicar noticias o actividades importantes que se estén desarrollando en nuestro colegio. · Tener presente que comunicaciones u otra información formal continuará enviándose por correo electrónico o miColegio APP. · Asegúrese que está siguiendo al Instagram Institucional.

