Formación Ciudadana y Vida Sana

Cuarto básico A tuvo su última sesión del “Taller de Emociones” a cargo de la Psicóloga Caroline Klöckner en conjunto con la Psicóloga de nuestro Colegio Paola González y la Profesora Jefe Paula Reinoso, en esta última sesión nuestros niños y niñas pudieron dar a conocer las dificultades que se pueden haber presentado al momento de expresar sus emociones en la ” Caja de las Emociones”, la forma de expresarla y analizar de que manera pueden ser mejor canalizadas y expresadas. Los objetivos de este taller son: Promover la autoestima escolar por medio del autoconocimiento de las emociones y Potenciar habilidades de expresión emocional en cuanto a situaciones cotidianas se presenten en el colegio o en la familia.