Taller en 7° básicos: Le darías un like a las redes sociales?

En la última semana de octubre los estudiantes de 7mo A y B tuvieron el Taller “Le darías un like a las redes sociales”. Taller impartido por profesionales de Senda Previene , es un taller socioeducativo y participativo sobre los riesgos y beneficios que se encuentran en las distintas redes sociales, como TikTok, Instagram o YouTube, en este espacio nuestros estudiantes opinaron, comentaron sus experiencias y pudieron también, darse cuenta que las redes sociales no son negativas, sino que es el uso que se les da es el que puede generar situaciones complejas que incluso pueden afectar tanto físico como emocionalmente.

Invitamos a toda la comunidad educativa a controlar los tiempos en pantalla que permanecen los alumnos y alumnas, y por sobre todo el contenido que están consumiendo a diario por medio de las distintas plataformas.