Nuestra Comunidad Escolar se suma a la lucha contra el cambio climático: Instalación de Planta Solar

Es así como nuestro Colegio Extremadura contribuye con el Medio Ambiente, con la instalación de una planta solar en los techos del establecimiento, una de las plantas es para generar electricidad con paneles fotovoltaicos, y calor con paneles térmicos o termosolares.

Nuestro país tiene uno de los niveles de radiación solar más elevados del planeta, es por ello que aprovecharemos este recurso natural.

De esta manera el impacto positivo generara:

• Ahorro energético, consumiremos menos energía desde la red

• Proyecto se integrará a planes educacionales, desarrollando temas de alto interés: talleres prácticos en energía solar, calentamiento global, energía eléctrica en general

• Contribución a menor huella de carbono, emitiremos menos CO2

• Nuestra Comunidad Escolar se suma a la lucha contra el cambio climático, con un aporte concreto.