Jornada de Bienestar Docente

El día 13 de Diciembre se desarrolló junto a ONG Neyün en la sala de innovación de  nuestro Colegio, una jornada de bienestar para nuestros docentes.

Es de considerar la importancia del autocuidado y bienestar socioemocional, en este periodo de finalización del año escolar, que conlleva tensión, agotamiento y se disminuye la autorregulación en algunos casos.

El propósito fue potenciar el desarrollo socioemocional y autoconocimiento del grupo de las y los docentes en un espacio de confianza, en el que se compartieron experiencias y conocimientos que favorecen el bienestar, y disminuyen el estrés y ansiedad, gracias a las herramientas que nos brindó la ONG Neyün, a quienes damos las gracias por regalarnos tan preciado momento que sin duda favorecerá la labor docente.