Información Admisión 2022

A partir del 12 de Agosto al 08 de septiembre comienza nuevamente el proceso de Admisión SAE (Sistema Centralizado de Admisión Escolar que forma parte de la Reforma Educacional, La ley de Inclusión Escolar promulgada el 2015), para todos los niveles (Pre Kínder a 4º Medio).

Es importante señalar que los apoderados que deseen postular a alumnos nuevos al colegio deberán hacerlo a través de la plataforma que dispone el ministerio www.sistemadeadmisionescolar.cl (desde el 12 de Agosto al 08 de Septiembre); donde además aparece información de criterios y pasos a seguir. El Ministerio desarrollará una campaña de información, en medios masivos para informar fechas y procedimientos, con el fin que los padres realicen la postulación.

Cabe señalar que si usted es apoderado de un alumno Pre Kínder a 4º Medio y desean continuar en el Establecimiento para el año 2022 no debe realizar postulación. En el caso de generar una postulación a otro Establecimiento inmediatamente la vacante queda disponible, quedando sin cupo en nuestro Colegio.

El proceso de postulación de Nuestro Establecimiento como en años anteriores; busca la incorporación de familias y alumnos que adhieran, participen y aporten en Nuestro Proyecto Educativo; con el fin de favorecer la inserción e integración del nuevo estudiante a la Comunidad Extremadura.

Sin otro particular, les saluda cordialmente,

Admisión Colegio Extremadura