Inauguración de Planta Solar

El jueves 07 de diciembre dimos por inaugurado la Planta Solar de nuestro Colegio Extremadura. La instalación de la planta solar apunta al objetivo de ser un aporte al desarrollo sustentable, contribuyendo con el aporte de energías limpias a nuestro consumo energético, ya que se reduce considerablemente la emisión de C02 y por consecuente disminuye la huella de carbono.

Desde el año 2016 nuestro Colegio Extremadura posee un SELLO MEDIO AMBIENTAL otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente que en va en línea directa con nuestra misión del Colegio, que es el de enfatizar y promover el cuidado del medio ambiente y los seres vivos que habitan en él. Es por ello, que seguiremos siendo un aporte al desarrollo sustentable integrando nuevas medidas que favorezcan el cuidado de nuestro planeta y entorno.

Nuestro compromiso con la comunidad es el ahorro a corto plazo, uso energético responsable, emitir menos contaminación y aportar con energías limpias y enseñar a nuestra comunidad escolar acerca de un mundo más saludable.