Finalización de Taller Reflexionando en Familia

Con gran satisfacción damos por finalizado el Taller Reflexionando en Familia, para la prevención del consumo de drogas y alcohol dictadas por Pablo Quezada, después de 5 intervenciones finalizamos este ciclo de acompañamiento y reflexión.

Desde el año 2003 nuestro colegio trabaja en conjunto con SENDA para prevenir el consumo de drogas y alcohol facilitando estos escenarios de aprendizaje en conjunto con la comunidad escolar. El llamado a nuestros estudiantes es al NO consumo de estupefacientes que dañan integralmente a las y los jóvenes, sea alcohol o drogas.

Agradecemos la participación de padres y tutores, al equipo psicosocial de SENDA, Pablo Quezada profesor, Sebastián Ramírez trabajador social, y su coordinadora Yolanda Carrera, de nuestro Colegio la participación de Paola González, psicóloga y encargada de convivencia escolar ciclo básica y a nuestra directora Ivonne Rosales, que nos acompañaron durante esta última jornada junto a los apoderados del nivel 7mo básico.