Exposición Colectiva, trabajos destacados del 1er Semestre

Durante la última semana, tuvo lugar la Exposición Colectiva de los trabajos más destacados correspondientes al primer semestre del ciclo de educación media, en la Sala de Arte de nuestro colegio organizado y curado por la profesora de Arte, Doris Rosales, en colaboración con el Centro de Estudiantes (CECE). En este museo temporal, se presentaron las creaciones artísticas realizadas por alumnos desde 1ro hasta 4to medio del electivo de Arte. Además, se contó con la participación especial de los estudiantes de 8vo básico, quienes exhibieron sus maquetas representativas del patrimonio nacional.

A través del lenguaje del Arte, los estudiantes tuvieron la oportunidad de poner de manifiesto sus habilidades creativas, enfrentarse a nuevos retos y explorar la creación de nuevas expresiones. Este proceso no solo fomenta su desarrollo artístico, sino que también contribuye al fortalecimiento de su autoconfianza y una mentalidad positiva hacia el aprendizaje.

Extendemos nuestras felicitaciones tanto a la profesora Doris Rosales, por su dedicación en la organización y a todos los estudiantes expositores que compartieron sus obras. Cada contribución ha enriquecido la experiencia artística de nuestra comunidad educativa.