Seminario"Importancia de la Familia y resilencia"

El día de ayer lunes 15 de abril nuestro Colegio participó en el seminario “Importancia De La Familia y Resiliencia”, invitados por María Cecilia Riquelme d Directora Taller Tecnología Sociedad Medio Ambiente y patrocinado por Mineduc y las Universidades Utem, Andrés Bello, Universidad Central y Universidad Miguel De Cervantes. en donde profesionales de distintos ámbitos presentaron temáticas tan importantes como “Familia””, “La importancia del apego y vinculo”, “Salud Mental y Adolescencia”, “Individuos Resilientes desde la Psiquiatría”, entre otros. Agradecemos la asistencia y participación de las apoderadas Sra. Ingrid Aravena y Sra. Carla Campos de tercero medio A y Sra. Jacqueline Díaz sexto básico B.