Bienvenida APP “Mi Colegio Digital” En el XX Aniversario de Nuestro Colegio Extremadura

La innovación es un eje principal en el desarrollo y proyección de Nuestro Colegio y en esta línea hemos querido dar un paso más en el área de las comunicaciones, en el entendido que ello favorece el apoyo a nuestros estudiantes y a la alianza Escuela y Familia; por ello incorporamos un nuevo elemento APP “Mi Colegio Digital” para facilitar y hacer más expedita la información de nuestro colegio.

A partir del viernes 22 de febrero podrá descargar la APP, con la que recibirá información a través de un sistema rápido y efectivo respecto a los horarios de ingreso y primera semana clases. Desde esta fecha y durante todo el mes de Marzo funcionara en marcha blanca nuestra nueva forma de comunicarnos.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...