Medio Ambiente y Vida Saludable: Por una educación Sustentable

Con el Objetivo de promover en toda la comunidad el cuidado y protección de nuestro medio ambiente; nuestro Colegio participó en el Seminario del Ministerio de Medio Ambiente y Santiago Recicla de “Economía Circular: el Nuevo Modelo” hasta ahora hemos utilizado una economía lineal en la cual los productos se elaboran se consumen y se desechan generando gran cantidad de basura que actualmente es un verdadero problema. La Economía Circular se asemeja a cómo funciona la naturaleza sabiamente donde lo utilizado no genera basura. Nosotros debemos hacer lo mismo, reducir nuestro consumo, reutilizar al máximo y finalmente reciclar donde los desechos vuelven a transformarse en producto y no van a la basura.