Ceremonia Titulación Diplomado Escuela de Aprendizaje Colaborativo Profesoras Y Coordinadoras Rec

Extremadura ha iniciado, exitosamente, la aventura de innovar en las formas de enseñar a sus alumnos y alumnas, en sus aulas a través de la participación de sus directivos y docentes en la Escuela de Aprendizaje Colaborativo 20107-2018.

A través de este proyecto, el establecimiento ha iniciado un proceso de cambio cultural, basado en el empoderamiento y reencantamiento de sus docentes, el protagonismo y entusiasmo de sus estudiantes, los profesores en un rol de tutores y diseñadores de experiencias de aprendizaje, mayor participación de la familia, introducción de metodologías innovadoras y la tecnología al servicio del aprendizaje.