EQUIPO DE GESTIÓN

COORDINADORA DE  CICLO PRE ESCOLAR

Sandra Hernandez Hinostroza

• Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación, Universidad Católica Silva Henríquez.

• Especializa en Atención Temprana y Didáctica Inicial y Creatividad y Expresión. Universidad Católica Silva Henríquez.

• Reforma de La Educación Parvularia con Nuevas Bases Curriculares en Pontificia Universidad Católica.

Ancla 1

​TRAYECTORIA

Su formación es complementada con la realización de cursos de perfeccionamiento de su área, entre otros, Enseñando las Matemáticas CPEIP, Neurociencias en la Educación Universidad FinisTerrae, Programa de Lenguaje Fundación Belén Educa, Programa de Matemáticas BarattaLorton ASTORECA. Realizando también cursos de capacitación en diferentes áreas, como primeros auxilios, enlaces,  inglés instituto John Kennedy, liderazgo; además de  su asistencia regular  a seminarios y talleres de perfeccionamiento de universidades, entidades educacionales y del Ministerio de Educación.

Su experiencia profesional incluye la docencia en aula como Educadora tanto en jardines infantiles como en colegios, la realización en colegios de talleres para niños en el área de apresto; además desempeñarse como Subdirectora y  posteriormente como Directora en un Jardín Infantil. En nuestro Colegio se desempeña inicialmente como Educadora de Párvulo en el Segundo Nivel Transición (Kínder) y luego Educadora de Primer Nivel de Transición (Pre-Kínder); Coordinadora de Disciplina y hasta la actualidad como Coordinadora Ciclo Preescolar, cuya responsabilidad es liderar el Proyecto Educativo en el Ciclo Pre-Escolar a través de la gestión y seguimiento del proceso de enseñanza aprendizaje y  proceso formativo.