EQUIPO DE GESTIÓN

COORDINADORA ACADEMICA DE  CICLO BÁSICO

Pamela Medez Carvajal

• Licenciada en Educación con mención en francés, Profesora Educación media en Francésde la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

• Magíster en Educación, mención Consejería y Orientación en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Ancla 1

TRAYECTORIA

En el área de formación y gestión de aprendizajes realiza cursos de especialización de relaciones interpersonales con alumnos y apoderados, rol y funciones del profesor jefe en el contexto educativo, motivación en el aula: nuevos desafíos para aprender y enseñar, mapas de aprendizaje y ajustes curriculares; participa además en jornadas para orientadores sobre factores protectores ante Bullying y abuso sexual y análisis de herramientas para la gestión de la convivencia escolar.En el área de las tics se perfecciona en competencias transversales en la era digital, uso de pizarra interactiva y enlaces. En el área de seguridad escolar realiza capacitaciones enprevención de riesgos y de primeros auxilios. Su experienciaprofesional se inicia comodocente de aula impartiendo clases de idioma extranjero; posteriormente asume cargos directivos como Directora de nuestro Colegio el año,Coordinadora del Departamento de Orientación y Extensión; Coordinadora Académica del Ciclo de Enseñanza Media(particulares pagados, subvencionados).

En nuestro establecimiento se desempeña como Coordinadora de Académica del Ciclo de Enseñanza Básica. En este cargo lidera el proceso de enseñanza aprendizaje del ciclo, gestionando loscontextos adecuados para que se produzca el aprendizaje.