Proceso Matrícula año 2023

Estimados Padres y Apoderados:

Les hacemos llegar información en relación a las matrículas de los alumnos antiguos y alumnos SAE para el año 2023 esta se realizará en forma presencial el mes de diciembre 2022 en las fechas, horarios, lugares e ingresos que se señalan a continuación, con el fin resguardar medidas sanitarias; además deberá asistir sin niños ni acompañantes.

Les solicitamos encarecidamente traer impresa y completa la ficha de matrícula y en el caso de alumnos nuevos el certificado de nacimiento; además de asistir en días y horarios señalados, con el fin de evitar aglomeraciones (solamente estos dos días de matrícula están considerados varios módulos de atención, por lo que si viene en fecha y horarios indicado, será más expedito su trámite).

Leer Adjunto.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.