top of page

Formación de Usuarios: Ciclo Básica y Media

Durante el mes de Mayo el equipo del CRA ha estado realizando los talleres de “Formación de Usuarios 2024”, los cuales consisten básicamente en formar habilidades  en la orientación, educación, instrucción y optimización de recursos que dispone el BiblioCRA.


Formar habilidades para el uso del BiblioCRA permitirá adquirir conocimiento sobre los distintos servicios como por ejemplo; préstamo de recursos en sala, préstamos domiciliarios, talleres de fomento lector, y además las normas de uso, la colección y su organización, y las técnicas de recuperación de la información que ofrece la biblioteca.


Es importante destacar que la biblioteca es un espacio abierto para investigaciones académicas o por iniciativa propia del o la estudiante, de estudio y lectura, para trabajos grupales, reuniones, entre otras. Junto con ello y uno de los objetivos específicos es crear usuarios autónomos, ya que al disponer de estanterías abiertas esto permite el despertar el innato del usuario por el conocimiento, motivar el uso de la biblioteca y ampliar las alternativas de estudio.




Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page