CUARTOS MEDIOS: Finalización Académica

El proceso de finalización de cuartos medios se aproxima; este incluye en nuestro colegio una etapa académica y formativa que culmina con su Licenciatura la que se realizará el día 09 de Noviembre.

Como parte del proceso de cierre formativo Los alumnos tendrán una Jornada los días 18 y 22 de octubre a cargo del Equipo de Formación y Convivencia Escolar.

El proceso de cierre académico se inicia el 22 de Octubre con las pruebas solemnes y trabajos finales de cada asignatura.

Animamos a nuestros queridos alumnos Promoción 2018 a dar y recibir en este periodo todo el afecto cultivado a través de 14 años en nuestro Colegio Extremadura y a comprometerse en su última etapa académica en la enseñanza media.