Fiesta de la Chilenidad “América Nuestra”

Como es tradición en nuestro colegio se celebra la fiesta de la Chilenidad a través de un proyecto interdisciplinario que incorpora distintas asignaturas, las cuales trabajan en conjunto durante 2 meses para obtener un producto de excelencia el cual se evidencia en el evento más masivo que existe en nuestro establecimiento con una asistencia de más de 3.500 personas. El cual convoca a las familias a compartir y disfrutar del trabajo realizado por nuestros alumnos y sus profesores. Es importante señalar que lo que caracteriza a nuestra comunidad es el concepto que trabaja en torno a nuestra cultura, la cual va más allá del folclore chileno. Este año quisimos incorporar un enfoque intercultural a nuestro evento incluyendo 14 países de América con sus danzas tradicionales con una mirada más actual. Recordamos que estas fiestas son el momento donde nuestra comunidad se une en una puesta común y disfruta de la excelencia de los números artísticos. Dejamos PPT con toda la información del evento y las vestimentas por curso.